PREGUNTAS FRECUENTES

Question 1.- ¿Cómo busco mis próximos zapatos?
AnswerEncuentra tus zapatos y carteras utilizando las varias opciones de búsqueda:

Buscador de productos: ingresando tipo de calzado. Ejemplo: casual, tacos plataformas, etc

Buscando por el filtro de productos (mano izquierda de la página): categorías y precio.

Question 2.- ¿Cómo me suscribo para recibir las promociones y ofertas que ofrece MIO?
AnswerPuedes suscribirte en el pequeño formulario que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página principal de MIO.

Question 3.- ¿MIO hace entregas a todo Perú?
AnswerMIO realiza entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas zonas donde aún las compañías de mensajería no tienen cobertura.
Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos y encontraremos la solución más rápida: puedes escribirnos a contacto@mio.com.pe o llamarnos a atención al cliente para ayudarte:(01) 221 3326.
Question 4.- ¿Qué compañías de mensajería utiliza MIO para enviar los productos?
AnswerEn MIO trabajamos con las mejores compañías para darte el servicio que esperas de nosotros. Para entregar los productos en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible; para ello tenemos alianzas con las siguientes compañías confiables del sector: Olva Curier (ejemplo).
Question 5.- ¿Es seguro pagar online en MIO?
AnswerSí, garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de uso mundial de protección: Secure Sockets Layer (SSL). En MIO no guardamos ningún dato de tu tarjeta, todos los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a MIO su lectura o visibilidad.
Question 6.- Políticas de cambios y devoluciones
Answer

En MIO nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

Condiciones Generales

1. Podrás realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para fines de semana, ni feriados).

2. La devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 221 – 3326, el horario de atención es de lunes a sábado de 11am a 8pm y domingo de 12pm a 6pm.

Condiciones especificas

1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos y sin señales de uso.