Lifting de pestañas en Arequipa: El secreto para una mirada irresistible
Lifting de pestañas en Arequipa: El secreto para una mirada irresistible
¡Pestañas de impacto! Descubre el lifting que te hará olvidarte del rímel.

Adiós rizador, hola lifting: Pestañas largas y perfectas sin esfuerzo

Si estás buscando un lugar en Arequipa para realzar tus pestañas de forma natural, en Mio tenemos lo que necesitas. Nuestro tratamiento de lifting de pestañas es ideal para quienes buscan una mirada intensa sin tener que depender del rímel o el rizador.

Este procedimiento cómodo y sin dolor eleva tus pestañas usando almohadillas de silicona que las estiran hasta su punto máximo. ¿Lo mejor? Puedes agregar tinte para dar más profundidad a tu mirada, algo perfecto si tienes pestañas claras o que han perdido pigmentación. ¡Y no te preocupes! El lifting no daña tus pestañas, solo las verás más llenas y con un look increíble.


¿Por qué elegir el lifting de pestañas en Mio? (Si estás en Arequipa)
Mio "Arte en pestañas", está en el Centro Comercial Panorámico, tienda 328, en el cercado de Arequipa, lo que hace que sea súper fácil pasar por tu lifting. Además, es un tratamiento ideal para todo tipo de pestañas: cortas, largas, gruesas o finas, y lo mejor es que dura hasta 4 semanas sin necesidad de mantenimiento.

Lifting vs. Permanente

Tanto el lifting como la permanente están en alta demanda en Arequipa, pero hay diferencias clave. La permanente curva las pestañas usando un molde cilíndrico, creando un efecto de pestañas rizadas, ideal si ya tienes pestañas largas y quieres más curvatura. Por otro lado, el lifting se enfoca en alargar y levantar tus pestañas hacia arriba, dándote ese look de pestañas infinitas y ojos más abiertos.

 

¿Cómo funciona el lifting?

El tratamiento es simple y rápido. Con los ojos cerrados, elegimos la almohadilla de silicona perfecta para tus pestañas. Luego las levantamos con un pincel y aplicamos lociones especiales. Si pides tinte, lo aplicamos también para un toque extra. Al final, limpiamos todo y ¡listo! Tus pestañas estarán listas para lucir perfectas durante semanas.